La cuidada selección de ingredientes, 100% naturales, su elaboración en moldes de bronce y su exclusiva presentación, en forma de “nidos”, son los puntos fuertes de esta variedad de pasta artesana, que estrena imagen, acorde a su sofisticación y cuidado proceso de elaboración.
Pastas Gallo apuesta, una vez más, por la más alta calidad en sus originales Tagliatelle al nero di sepia.
![]() |
Para la elaboración de los “nidos” de pasta, además de sémola de más alta calidad, se utiliza un 3% de tinta líquida de sepia, algo inusual en el mercado, que suele emplear tinta refinada en polvo, de calidad y sabor inferiores. La utilización de moldes de bronce da a la pasta su característico aspecto rugoso y facilita que las salsas o aderezos se impregnen mejor. El secado lento, a baja temperatura, garantiza todo el sabor y aroma en esta renovada pasta, ideal para los paladares más exquisitos.
Por su sabor y textura, los Tagliatelle al nero di sepia Gallo, no necesitan de demasiados aderezos: basta un chorrito de aceite (y guindilla) para disfrutar de todo su aroma. Acompañados de moluscos, marisco o pescado se convierten en un plato único, sofisticado y completo.