Casa Matachín impulsa su gama de productos elaborados sin gluten para hacer más fácil la vida de las personas celiacas

canaldis Alimentación Conservas Carne

  • Se trata de elaborados de pollo y pavo que ofrecen todo el sabor y todas las garantías al consumidor.
     
  • Además, cuenta con una amplia oferta de preparados sin gluten para comer fuera de casa.

Casa Matachín impulsa su gama de productos sin gluten ya preparados para el consumo, con el objetivo de hacer más fácil la vida de las personas celiacas. Elaborados con ingredientes 100% naturales y bajos en grasas saturadas, estos elaborados de pollo y pavo ofrecen todas las garantías al consumidor. Además, les permite comer fuera de casa sin renunciar a una dieta rica, rápida y saludable.

Entre los embutidos y productos cárnicos encontramos los preparados para barbacoa como brochetas de pollo adobadas o pinchos de pavo adobado al pimentón, también sin lactosa. Del pavo, se elabora: chorizo, chistorra, hamburguesa con espinacas, hamburguesa con zanahoria, chuleta adobada con pimentón o al ajillo, pechugas y estofado adobado, salchichas, mocilla y longanizas. Del pollo: la burger meat, pechugas y alitas adobadas (también sin lactosa), salchichas y longanizas.

Además, Casa Matachín ofrece una amplia variedad de pechuga de ave en lata apta para celiacos, con el sabor de siempre: pollo y pavo al natural, pollo en aceite de girasol, en aceite de oliva, en escabeche y con tomate. La pechuga de pollo y pavo en lata es un producto rico en proteínas y bajo en grasas saturadas, lo que la convierte en un producto ideal para la nutrición deportiva. Y es que, por ejemplo, una lata de pollo en aceite de Casa Matachín proporciona de media 26 gramos de proteína, el 30% de la ingesta diaria recomendada para un adulto medio, apenas carbohidratos y sólo 3,5 gramos de grasa.

Se trata de un producto muy versátil que se puede acompañar con cualquier alimento como el arroz, la pasta, ensaladas, sándwiches o empanadas y no necesita frío para su conservación. Además de ser rico en proteínas, los ingredientes del pavo y el pollo en lata al natural, en aceite o escabeche son 100% naturales, sin aditivos y apto para celiacos. Se pueden encontrar en carnicerías o pollerías de confianza y en supermercados e hipermercados de toda España.

Entre los preparados encontramos también el pollo asado al horno en su jugo con finas hierbas, sin aditivos, rico en proteínas y bajo en grasas saturadas, listo para su consumo. Así como gazpacho, gazpacho verde o caldo preparado con carne de ave y jamón serrano, listos para tomar o cocinar, también sin lactosa.

Casa Matachín, comprometida con su entorno, trabaja cada día por ampliar su oferta de productos tratando de llegar de este modo a todos los públicos. Por ello, el pasado 24 de septiembre estuvo presente en el XVI Encuentro Regional de Celíacos, Familiares y Amigos de Castilla y León, que reunió a más de 1.200 personas, para dar a conocer su gama sin gluten.


Toda la información en: pollodealdea.com

CNCasaMatachin02012016