- En Jumel apostamos por la innovación para conseguir productos cada vez más saludables y nutritivos.
- Después del desarrollo de las mermeladas, siropes y salsas sin azúcares añadidos queríamos dar un paso más y presentar una sorprendente gama de mermeladas. Se trata de las mermeladas sin azúcares añadidos con microalgas.
Las microalgas están consideradas un superalimento por su gran cantidad de nutrientes y beneficios para la salud. En Jumel hemos apostado por la espirulina, por ser una gran fuente de proteínas, vitaminas y minerales, para incorporarla a nuestra gama de mermeladas. Nuestro objetivo es desarrollar productos adecuados para mantener una alimentación saludable, pero manteniendo el sabor y calidad que nos caracteriza.
![]() |
Esta microalga aporta un gran número de nutrientes:
- Proteínas: forman el 65 % de este organismo.
- Minerales: la espirulina tiene una cantidad importante de potasio, magnesio, calcio, zinc, manganeso, selenio, hierro y fósforo.
- Vitaminas: la espirulina contiene una amplia variedad de vitaminas, especialmente la vitamina E y B, así como componentes con propiedades antioxidantes y betacaroteno.
Además, el consumo continuado de espirulina puede suponer grandes beneficios para nuestra salud:
- Facilita la digestión: al carecer de celulosa son fáciles de digerir, incluso para personas con problemas intestinales.
- Lípidos: la espirulina contiene una proporción importante de ácidos grasos esenciales y ácidos grasos poliinsaturados.
- Antioxidante: según algunos estudios los pigmentos de esta microalga, en altas cantidades, podrían tener efectos antioxidantes y antiinflamatorios.
Esta nueva gama de mermeladas sin azúcares añadido con espirulina, cuenta con algunos de los sabores clásicos de Jumel: ciruela, fresa y melocotón a los que añadimos también el de manzana. Al igual que el resto de nuestros productos, están elaboradas con extra de frutas de primera calidad.
![]() |
El punto de dulzor lo conseguimos con el azúcar natural presente en las frutas y la stevia como edulcorante. Además, son aptas para personas celíacas porque no contienen gluten, son ricas en fibra y un muy bajo contenido de sal.
![]() |