Fini presenta una nueva línea de regalices, con ocho variedades, sin gluten. Está especialmente pensada para personas con celiaquía, pero perfecta para todos los amantes de las golosinas.
La nueva línea de regaliz Zero Gluten de Fini se sumará al amplio catálogo de referencias sin gluten de la marca. Es fruto de la constante labor de investigación e innovación desarrollada por la marca, que desde 2010 ha hecho de su compromiso con la intolerancia al gluten una auténtica seña de identidad. Así pues, estas novedades convierten a Fini Golosinas en la única compañía de confitería capaz de ofrecer un regaliz 100% libre de gluten avalado por una amplia trayectoria y las mejores certificaciones de calidad y seguridad alimentaria del sector.
La gama está compuesta por:
Fizzy Arizona: Las famosas lenguas de pica sabor fresa, ahora 100% sin gluten.
Fizzy Caribe: Lenguas de pica tutti frutti. Un sabor que no dejará indiferente.
Kilimanjaro: Regaliz relleno con pica sabor fresa. El sabor de siempre, también apto para el disfrute de los consumidores celíacos.
Hawaii: Un llamativo regaliz relleno multicolor con sabores frutales inspirados en las islas tropicales.
Teide: Las clásicas torcidas de fresa, ahora libres de gluten. Las más buscadas por los amantes del regaliz rojo.
Fizzy Sahara: Riquísimo regaliz relleno sabor fresa cubierto de pica. Un sabor intenso y sorprendente.
Savanna Mix: Suave y dulce mix de caramelos de gelatina y mini tacos de regaliz. Perfecto para disfrutar en compañía.
Amazonia Mix: Para los amantes de los sabores ácidos llega el mix perfecto, con caramelos de gelatina y tacos de regaliz con pica. Una explosión en la boca.
Todas estas referencias estarán disponibles en formato Doy-Pack con cierre hermético reutilizable, en gramaje de 80 gramos en el caso de las bolsas de regaliz y de 180 gramos en las bolsas de mix. Además, para la campaña de lanzamiento, se dispondrá de Floorstand y Tótem promocional para dar mayor visibilidad a la nueva línea de regaliz Zero Gluten de Fini.