Lactalis Nestlé afianza su apuesta por el segmento de yogures líquidos y renueva su oferta de yogures en formato para llevar. El formato para llevar se ha convertido en una fuente de crecimiento clave para el segmento de yogures líquidos. Este formato creció un 80% en volumen en 2019 y mueve ya 16 millones de euros al año. (Ventas formato individual MDF | IRI TAM P13’19 vs. AA).
Nestlé sigue apostando por el formato on the go y renueva su gama de yogures bebibles 350g con dos deliciosas recetas: “Fresa-Plátano” y “Coco-Almendra”
Una alternativa práctica y refrescante para disfrutar de los lácteos allí donde estés.
Bajo la marca Sveltesse también renueva su oferta con un práctico formato de 180g, disponible en dos variedades: Yogur con fresa y yogur con mango, ideales para aquellos que quieren cuidar su línea sin renunciar al placer y el sabor, al ser 0% materia grasa, 0% azúcares añadidos y sin conservantes.
Estos formatos individuales se unen a la amplia oferta de yogures líquidos en formato familiar de 1kg bajo las gamas Nestlé y Sveltesse, un formato ideal para ser compartido y disfrutado con toda la familia.
Además Lactalis Nestlé sigue apostando por la innovación y presenta una nueva variedad de yogur líquido en formato 1kg: el nuevo Yogur Líquido Natural.
Una variedad en línea con las tendencias actuales del consumidor: la naturalidad y la simplicidad y además sin azúcares añadidos. Un yogur ideal para compartir en familia y disfrutar de un momento de bienestar.
Más información en NOVUM: https://novum.es/producto/yogur-liquido-coco-y-almendra/