Upfield lanza en España Tulipán Rama para cocinar y para montar

canaldis Alimentación Lácteos Nata

  • Gracias a su fórmula que combina aceites vegetales y leche, las cremas Tulipán Rama montan mucho más rápido que las natas lácteas.
  • Son una alternativa más vegetal y saludable que las natas actuales.

Desde hace años, los chefs y cocineros profesionales de España han disfrutado de la calidad de los productos de Upfield, teniendo como producto estrella las cremas para cocinar y montar. Gracias a su fórmula que combina aceites vegetales y leche, han conseguido ser un referente y la opción preferida entre los chefs profesionales. Ha sido en este año cuándo Upfield ha decidido compartir esta fórmula con las cocinas de todos los consumidores de España, y lo ha hecho bajo la marca Tulipán Rama. Coincidiendo con el 70 aniversario de la marca de margarinas, Upfield lanza sus nuevas cremas Tulipán Rama para cocinar y para montar.

“Estas cremas son una alternativa más vegetal y saludable a las natas actuales”, explica Alfons Adroher, Brand Manager de las cremas Tulipán Rama. Las cremas Tulipán Rama tienen una receta que apuesta por el mejor sabor, basada en la combinación de aceites vegetales y de leche. Los aceites vegetales ofrecen una serie de características que ayudan a obtener un resultado superior al cocinar y montar. “Tienen niveles más altos de grasas insaturadas y niveles más bajos de grasas saturadas que las natas lácteas. El toque de leche por otro lado ofrece a los platos un sabor delicioso. Upfield ha conseguido un producto que ofrece lo mejor de ambos ingredientes”, añade Adroher.

Con Tulipán Rama para Montar se puede conseguir unos postres más voluminosos y con una firmeza superior con tan sólo un 19% de materia grasa.
Con Tulipán Rama para Cocinar, su fórmula única hace que uno no tenga que preocuparse de que se cuaje cuando se cocina a altas temperaturas o se añaden ácidos como limón o vino.

Las cremas Tulipán Rama se están comercializando ya en Alcampo, Bonpreu, Carrefour, Condis, Consum, Eroski y en cadenas regionales.