Top Lider lanza los primeros sándwiches premium sin gluten del lineal

canaldis Alimentación Sin gluten

  • Disponibles en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Alcampo, destacan por su delicioso relleno, jugosidad y su frescura.
  • Para su creación, la empresa madrileña ha trabajado durante 6 meses estableciendo sus protocolos de seguridad alimentaria y hasta obtener su certificación oficial sin gluten de FACE.

La marca Top Líder lanza al mercado su primera gama de sándwiches premium sin gluten del lineal, elaborados artesanalmente con ingredientes de máxima calidad, reforzando así su posicionamiento innovador en el ámbito de elaboraciones gourmet. La compañía, que lleva casi veinte años elaborando este tipo de productos premium y otras variedades, como: bocados, mini sándwiches o emparedados, bajo el lema “el sándwich que tú te harías”, ha dotado también a esta nueva gama de su característica frescura, jugosidad y cantidad de relleno.

Inicialmente, estarán disponibles en dos variedades: jamón cocido extra y dos quesos (Cheddar y Edam, con lechuga crujiente picada y mahonesa) y atún claro (mezclado con láminas de huevo cocido y una mahonesa suave). Esta nueva gama de Top Líder es la única que cuenta con los únicos sándwiches envasados sin gluten que pueden adquirirse en supermercados y ya están a disposición de los clientes en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Alcampo, en toda España, a un precio aproximado de venta de 2,80 €.

En palabras de Isabel Quesada, responsable de Marketing de la marca, “este lanzamiento nos hace especial ilusión porque ofrece a todos los celiacos e intolerantes al gluten, la posibilidad de disfrutar de sándwiches elaborados con ingredientes de máxima calidad y el 100% de garantía, al contar con la certificación oficial de FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España)”.

Fruto de un minucioso y acreditado proceso
Para lanzar esta nueva gama de sándwiches premium sin gluten la empresa ha desarrollado una minuciosa labor de formación y cambios en sus procesos de elaboración, de cara a la obtención de la certificación alimentaria sin gluten (espiga barrada), llevado a cabo por el Departamento de calidad y seguridad alimentaria de FACE (Federación de asociaciones de celiacos de España).

Dicho proceso tiene como objetivo principal garantizar que los productos alimenticios destinados al colectivo celiaco cumplan con unos elevados estándares de calidad y seguridad alimentaria y cumplan además con unos niveles de gluten en el producto final que no comprometan la salud de dicho colectivo.