Dentro de su gama Gourmet Experience Skandia, ofrece nuevos productos de calidad, sabrosos y fáciles de preparar.
Skandia, empresa con más de 45 años en el sector de ahumados, en su afán por la innovación para conseguir recetas sabrosas y acercar el salmón a todo tipo de público, lanza dos nuevas variedades este año.
Recetas que sorprenderán por su delicioso sabor ya la calidad de su ahumado.
![]() |
En Skandia son únicos gracias al aroma, sabor y textura inconfundibles que esta receta de ahumado, heredada de los grandes maestros escandinavos.
Sus ahumados destacan por no llevar azúcar, con un humado natural de madera de haya y partiendo de materia prima siempre fresca para que la textura sea jugosa y el sabor más fresco, salan el producto a mano, todo un estilo artesanal combinado desde su planta de Málaga con la más moderna tecnología de envasado.
Además la selección en origen y la trazabilidad controlada, garantizan que el pescado no ha sido tratado con antibióticos y alimentado sin OMG’s.
La primera variedad Salmón Ahumado con canela y jengibre, completamente nueva en el mercado español, está basada en el maridaje de deliciosas piezas de salmón con estos dos ingredientes que le otorgan un sabor exótico y especial que no dejará indiferente a nadie. Delicadamente sazonado y ahumado, cada bocado es una fusión perfecta de suavidad y especias.
El otro producto dentro de la gama Gourmet Experience Skandia es un Salmón ahumado Receta Escandinava, receta heredada de los grandes maestros escandinavos que siguen inspirando a la compañía en su buen hacer. Destaca su delicioso sabor a eneldo, con un toque anisado y acompañado de una presentación muy vistosa con bayas rojas.
Ambos productos se presentan en formatos de 80g.
Con este nuevo lanzamiento, la empresa Skandia especialista en salmón ahumado y en productos de mar pretende dinamizar los lineales de las Cadenas en España y ofrecer a los consumidores una nueva oferta gastronómica, apostando siempre por la máxima calidad en sus productos a un precio competitivo y con un valor añadido.
![]() |