Priordei Kids está pensado para niños a causa de su alto contenido en ácido oleico, pro vitamina E y antioxidantes, que ayudan al crecimiento de los huesos, el cerebro y el sistema nervioso
Priordei pretende concienciar a los más pequeños sobre los beneficios de una alimentación saludable y sensibilizar sus paladares a favor de los productos de calidad. Para ello ha creado Priordei Kids, un aceite de oliva virgen extra desarrollado para la dieta de los niños.
![]() |
Con un alto contenido en ácido oleico, pro vitamina E y antioxidantes especialmente pensado para la dieta de los más pequeños de la casa, el nuevo aceite tiene un perfil muy equilibrado y afrutado. Además, las aceitunas verdes hacen que sea intenso y suave en boca y nariz, con muchos aromas vegetales secundarios como la hierba verde, kiwi, las almendras, el tomate y la alcachofa.
El aceite de oliva es un alimento muy valioso para el crecimiento y el desarrollo de los niños. En la etapa infantil, la grasa es primordial ya que asegura un buen aporte de energía. También proporciona ácidos grasos y el colesterol necesario para formar membranas celulares o tejidos tan importantes como el sistema nervioso.
Este nuevo AOVE se presenta en un formato lata de 500 mililitros que evita el contacto con la luz y preserva al máximo las propiedades del aceite.