Pescanova presenta en la Seafood de Bruselas la gama Dippeo: la forma más fresca, fácil y divertida de disfrutar de los langostinos

canaldis Alimentación Platos preparados Refrigerados

Con este lanzamiento, Pescanova innova introduciéndose en el segmento de los productos del mar refrigerados, apostando por momentos de consumo más espontáneos, cómodos y adaptados a las tendencias actuales del snacking, que ganan cada día peso en el consumo en el hogar.

En el marco de la Seafood Expo Global, que se ha celebrado en Bruselas del 25 al 27 de abril, Pescanova ha presentado la gama Dippeo, un snack de langostinos ya pelados y cocidos, listos para ser consumidos en cualquier momento y lugar, ideal para compartir en reuniones con amigos o familia y la solución perfecta para tomar como aperitivo, fuera de las comidas principales, como entrante o como picoteo informal.

Con Dippeo, y fiel a su ADN empresarial, el Grupo Nueva Pescanova innova llevando lo sano de los productos del mar (que la propia empresa pesca y cultiva), hasta la mesa del consumidor. En este caso, y de una manera sencilla, los consumidores pueden disfrutar de manera muy fácil de los langostinos ya cocidos y pelados, presentados en llamativas tarrinas de 155 gramos, que incluyen salsas a elegir entre cocktail, tártara y mayonesa.

Para el Consejero Delegado de Nueva Pescanova, Ignacio González, esta nueva gama de productos “cumple con nuestro Plan Estratégico, entrando en el segmento de los refrigerados, con productos innovadores dirigidos a los más jóvenes, adaptándonos a las principales tendencias de consumo: presentaciones frescas listas para tomar que engloban lo saludable de los Productos del Mar con el disfrute instantáneo. Los consumidores demandan cada vez más soluciones rápidas, pero sin renunciar a la salud y al placer”.

Dippeo de Pescanova está ya disponible en las grandes superficies y puede encontrarse en los lineales de productos del mar refrigerados, así como en otros espacios adicionales de venta cruzada como las secciones de bebida, snacks o líneas de caja.