Entre las novedades que se unen a las propuestas tradicionales encontramos patés de bacalao y bonito con pimientos de piquillo, de faisán y oca trufada o una mousse de pato con bizcocho de ron y vainilla.
El consumo de patés y foie-gras siempre aumenta con la llegada de las fiestas navideñas. En este sentido, la Comunidad Valenciana se ha consolidado como una de las principales consumidoras de estos productos a nivel nacional. De cara a unas fechas tan señaladas, La Cuina amplia un año más su oferta y vuelve a apostar por la innovación y los nuevos sabores, demostrando una vez más por qué es un referente en la elaboración de patés frescos con más de cuarenta años de trayectoria.
Entre las principales novedades, encontramos los patés de pescado (bacalao y bonito con pimientos de piquillo en formatos de mini lingote y tabla surtido), los patés de caza (faisán en mini lingote y al corte en tarrina) y los patés de ave (oca trufada al corte, pato con setas en mini lingote y al corte y mousse de pato con bizcocho de ron y vainilla al corte). Esta última variedad es una de las más solicitadas en nuestra comunidad y también en el norte de España.
No acaban aquí las novedades propuestas por La Cuina, que además incluyen foie-gras de pato, paté de cabrales a la sidra y una mousse de perigordelle con trufas, estos dos últimos en tarrina al corte.