La Sirena, cadena especializada en congelados amplía su catálogo de platos preparados con 4 nuevas y refrescantes ensaladas para este verano. Están elaboradas con una base de pasta fresca o taboulé, acompañadas con ingredientes para todos los gustos y sin grasas hidrogenadas.
Para quienes les encanta mezclar sabores salados y dulces La Sirena presenta la ensalada de pasta fresca con nueces, manzana, piña y surimi aliñada con vinagreta de romero. Mientras que aquellos que optan por la tradicional ensalada de pasta fresca con atún, encontrarán la propuesta de atún con tomate, aceitunas negras y salsa de mostaza.
Los amantes del salmón no podrán resistirse a probar la ensalada nórdica, con una base de lacitos de pasta, verduras y salmón ahumado. Y, finalmente, la ensalada taboulé, es otra buena y refrescante opción para los que quieren cuidarse: una base de sémola con una amplia variedad de verduras (tomate, pimiento rojo, amarillo y verde, pepino, cebolla) y aceitunas negras.
Con estas novedades, la cadena aumenta su amplia oferta de platos preparados para satisfacer las necesidades de aquellos consumidores que quieren seguir una dieta equilibrada, sin renunciar a la practicidad y a sus sabores preferidos:
- Ensalada de pasta con nueces, manzana y piña: Ensalada de pasta fresca con nueces, manzana, piña y surimi, aliñada con una vinagreta de romero. Sin grasas hidrogenadas. Lista para descongelar y comer.
- Ensalada de pasta y atún: Ensalada de pasta fresca con atún, tomate y aceitunas negras, aliñada con una salsa de mostaza. Sin grasas hidrogenadas. Lista para descongelar y comer.
- Ensalada nórdica: Ensalada de pasta con verduras (pepino, tomate, espinacas) y salmón ahumado. Sin grasas hidrogenadas. Descongelar y comer.
- Ensalada taboulé: Ensalada de sémola con tomate, pimiento rojo, amarillo y verde, pepino, cebolla y aceitunas negras. Sin grasas hidrogenadas. Descongelar y comer.