Nature Tap Tap presenta su nueva gama de cremas, gazpachos y caldos, con la firma de Alberto Chicote

canaldis Alimentación Platos preparados Cremas y caldos

  • El chef ha supervisado y avalado personalmente la calidad y el origen de los ingredientes, el proceso de elaboración y su delicioso sabor.
  • Las recetas de Nature Tap Tap Alberto Chicote están pensadas para los que buscan seguir una alimentación sana, equilibrada y creativa, pero no disponen de tiempo para cocinar, en su día a día.

Comer sano y a base de productos naturales es un objetivo que persiguen cada vez más consumidores, pero a veces no disponen de todo el tiempo necesario para hacerlo. Para dar solución y facilitar este propósito, Nature Tap Tap lanza su nueva gama “Alberto Chicote” que incluye cremas de verduras, caldos, gazpachos y salmorejos, y que cuentan con el aval del mediático chef. Alberto Chicote ha supervisado personalmente y de manera exhaustiva, cada uno de los pasos de su elaboración tales como la calidad y el origen de los ingredientes, el proceso de preparación y cocción y, por supuesto, su delicioso e inigualable sabor en el momento de consumirlos.

‘Para que un plato sea sano y sabroso, hace falta que la materia prima sea de primera calidad’, asegura el chef y presentador. ‘Esto es lo que ofrecen las recetas de Nature Tap Tap, elaboradas con ingredientes frescos y naturales, sin aditivos y cocinadas como en casa’. Chicote destaca la facilidad y transparencia en todo el proceso de elaboración hasta llegar a las mesas de los consumidores; ‘es así de simple: reciben las verduras y hortalizas de proveedores de confianza, las limpian, las meten en la olla, las cuecen y listo’.

Así, la nueva gama Nature Tap Tap Alberto Chicote está compuesta por una selección de cremas de verduras elaboradas con aceite de oliva virgen extra, que incorporan toppings para dar un toque creativo a las comidas del día a día -Crema de Guisantes con Dados de Jamón, Crema de Calabacín con Parmigiano Reggiano D.O.P., Crema de Calabaza con Pipas de Calabaza y Crema de Verduras con Picatostes-; caldos cocinados como en casa -caldo de pollo, caldo de cocido y fumet de pescado para hacer un buen arroz o una fideuá-; y gazpacho y salmorejo elaborados con tomates frescos de la huerta. Recetas sabrosas, equilibradas y caseras, sin colorantes ni conservantes, que se presentan en raciones individuales de 350ml en el caso de las cremas y en envases de 1l, en el caso de los caldos, el gazpacho y el salmorejo.

Para la directora de marketing de Nature Tap Tap , Maria Sánchez, ‘el lanzamiento de esta gama está ideada a partir del equilibrio entre la naturalidad y la innovación, los dos ingredientes con los que hemos logrado enamorar a Alberto’.  Sánchez asegura que ‘las nuevas recetas de Nature Tap Tap permiten, además, aportar valor a nuestros clientes para que puedan ofrecer un excelente producto a los consumidores, y hacerlo con el aval de un prescriptor de excepción’.

Los productos Nature Tap Tap Alberto Chicote se encuentran ya disponibles en Alcampo, El Corte Inglés, Consum, Eroski y Fornes; y, en breve, en otras cadenas de distribución.

Nature Tap Tap, una marca del grupo Noel
Nature Tap Tap, la marca de cremas y caldos favorita de Alberto Chicote pertenece a la compañía Tap Tap Food, participada en un 50% por el grupo de alimentación Noel. Con sede en Sant Joan les Fonts, el grupo está especializado desde sus orígenes en charcutería y elaborados cárnicos, si bien ha llevado a cabo un importante proceso de diversificación a través del cual está presente en otras categorías de producto.

Recientemente, Tap Tap Food ha realizado una inversión de 7 millones de euros para poner en marcha una nueva planta de producción de cuatro mil metros cuadrados de superficie en este de municipio de Girona. La inversión tiene como objetivo aumentar la capacidad productiva de la compañía para incrementar a doble dígito sus ventas en 2023. En el último ejercicio, Tap Tap Food registró unas ventas de 7 millones de euros.

La nueva planta de Sant Joan les Fonts tiene una capacidad productiva de más de cinco mil toneladas anuales y, con la tecnología de la que se dispone, se pueden producir productos refrigerados, envasados en caliente y procesados por altas presiones.