- El nuevo SUPERPATÉ tiene alto contenido en hierro y vitaminas A, B2, B3 y B12.
- Sin gluten, sin lactosa, sin alérgenos, sin azúcares añadidos y reducido en sal, elaborado a partir de los mejores hígados de cerdo.
Mina, una marca con más de 125 años de historia, lanza al mercado su nuevo SUPERPATÉ. Su nueva fórmula, con alto contenido en hierro y vitaminas, sin lactosa, ni gluten, ni alérgenos, está adaptada a un consumidor cada vez más exigente y preocupado por consumir productos más saludables y naturales aptos para todos.
El SUPERPATÉ Mina es un producto sin gluten, sin lactosa, sin alérgenos elaborado a partir de los mejores hígados de cerdo. Además, ofrece un alto contenido en hierro y vitaminas A, B2, B3 y B12, reducido en sal y sin azúcares añadidos.
Por sus propiedades nutricionales, cremosidad, textura y sabor, este SUPERPATÉ está diseñado para los más pequeños de la casa, aportándoles un extra de energía, disminuyendo el cansancio y la fatiga y ayudándoles a mantener sus niveles de atención.
Sobre Mina: Una vida dedicada al paté
Mina, con una vida dedicada al paté, quiere seguir junto a las generaciones que crecieron con ellos, ahora cuidando también de sus hijos y nietos y contribuyendo en su desarrollo de forma responsable, mirando por un crecimiento adecuado para que puedan convertirse en adultos con una salud de hierro. Por este motivo la que ahora forma parte de Grupo Tello Alimentación; sin duda alguna, garantía de excelencia y éxito, quiere seguir estando cerca de los nuevos consumidores del siglo XXI, entendiéndolos y aportándoles aquello que precisan.