Lindt & Sprüngli invita a disfrutar del tradicional Easter Hunt de Pascua con sus nuevos huevos de chocolate

canaldis Alimentación Chocolates/Dulces Chocolates

  • Lindt & Sprüngli promueve un año más el tradicional Easter Hunt, el divertido juego en familia en busca de los deliciosos huevos de chocolate Lindt.
  • Este año la marca presenta en España sus nuevos huevos de chocolate tamaño grande, que se encuentran en dos formatos de 120g y 320g.

Pascua está a la vuelta de la esquina, una celebración que inicia la primavera y que emociona tanto a los más pequeños como a los más mayores. Un año más, en esta fecha tan señalada, la compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli quiere invitar a las familias a que disfruten del mejor chocolate elaborado por los Maestros Chocolateros Lindt.

Como novedad, la compañía presenta los huevos de chocolate que en su interior esconden bombones LINDOR Leche, y que podrán encontrarse en dos formatos de 120g y 320g. Estos nuevos huevos de chocolate se suman a otras propuestas especialmente creadas por Lindt & Sprüngli para estas fechas, como su icónico GOLD BUNNY y los mini huevos de chocolate, diseñados especialmente para disfrutar durante el Easter Hunt, el juego tradicional de Pascua que sin duda hará disfrutar a pequeños y mayores.

Una tradición con más de 70 años de historia

La historia del conejito de Pascua Lindt GOLD BUNNY se remonta a 1952, con la hija de un de Maestro Chocolatero suizo de Lindt como protagonista. Durante la comida tradicional del día de Pascua, la niña vio un conejito en su jardín y, emocionada, preguntó a su padre si podía salir a buscarlo para jugar con él.

Cuando llegó, para su sorpresa, el conejito había desaparecido. Como la niña estaba tan triste, su padre decidió crear un conejito hecho con el mejor chocolate con leche, envolverlo en papel de oro y atarle al cuello un cascabel dorado con una cinta roja, para que su hija pudiera encontrarlo siempre. Así nació el primer CONEJO DE ORO Lindt.

La idea tuvo tal éxito en todo el mundo que, desde entonces, más de 120 millones de Lindt GOLD BUNNYS se regalan cada año en más de 70 países de todo el mundo, convirtiéndose en un símbolo icónico de la Pascua y en uno de los productos más reconocidos en esta época del año.

“De alguna forma nos sentimos reflejados con esta preciosa tradición, que no busca otra cosa que seguir ilusionando cada año al mundo con chocolate, y en esta época en concreto, a los más pequeños. El Lindt GOLD BUNNY es sin duda un icono de Pascua para endulzar estas fechas a los amantes del mejor chocolate”, aseguran los Maestros Chocolateros Lindt. 

Los nuevos huevos y todas las propuestas para Pascua ya pueden adquirirse tanto en las boutiques Lindt como en la tienda online de la compañía (www.lindt.es/tienda-online). También se pueden encontrar en supermercados e hipermercados.