Lidl revoluciona el mercado de las cápsulas de café con el lanzamiento de Bellarom

canaldis Alimentación Cafés/cacaos/infusiones Café

Lidl presenta Bellarom, su marca propia de cápsulas de café compatibles con máquinas Nespresso. Con Anne Igartiburu como madrina de excepción, Bellarom se lanza al mercado respondiendo a la apuesta de Lidl por ofrecer calidad al mejor precio: habiendo superado catas a ciegas tanto de consumidores como de expertos, son las cápsulas más baratas del mercado. Todas calidad 100% arábica, permiten ahorrar la mitad del importe al consumidor con respecto a las cápsulas de café más caras del mercado.

 

La marca Bellarom cuenta con seis variedades de cápsulas. Seis tipos de café que garantizan cumplir con los gustos de todo tipo de consumidores.

 

El primer lugar, Ristretto, aterciopelado e intenso con aroma tostado. El arábica puro de las tierras altas proveniente de las zonas más selectas otorga a esta mezcla un cuerpo complejo. Por otro lado, Classico, que combina excitantes notas afrutadas con una acidez discreta, que debe su carácter único al mejor arábica de las tierras altas. En tercer lugar, Azzurro Lungo, un café armónico y aromático, con una exquisita y equilibrada mezcla de arábica.

 

Un sutil toque de nueces caracteriza al Espresso Palermo: una mezcla equilibrada de granos de arábica puro confiere a este espresso un carácter único; mientras que el Espresso Viola se caracteriza por su toque especial de cacao. Su intenso tueste y los mejores granos de arábica le confieren un cuerpo muy marcado.

 

Por último, Lungo Merano. Los granos de arábica seleccionados garantizan un aroma armónico, suave y elegante.

 

Bellarom ha sido valorado por encima de la marca más cara del mercado de las cápsulas de café en cata de consumidores; pero no solo ellos han refutado la calidad de la marca propia de Lidl. Una cata a ciegas realizada con cuatro baristas profesionales con años de experiencia dedicada únicamente al café también ha reafirmado Bellarom como la mejor valorada.

 

Así, Adrián Fernández, reconocido como Mejor Barista de España en 2014; Luis Eduardo Torrealba, de Bicicleta Café y tercer Mejor Barista de España; Honorio García, de Café El Vagón, y Ricardo Rodríguez, de Ditirambo Café, ponen a prueba Bellarom frente a otras tres cápsulas del mercado con precios superiores, en una pieza en la que se tratan los principales elementos para reconocer el mejor café: aroma, cuerpo, dulzor, acidez y sabor.

 

Del mismo modo, Bellarom no solo da las claves de cómo reconocer un buen café, sino también de cómo servirlo; de nuevo, de la mano del Mejor Barista de España. Alcanzar un equilibrio de sabor entre el café y la leche; desterrar la idea de que el café debe arder (quemar la leche hace que el café se amargue), conseguir que la crema tenga textura esponjosa y un acabado brillante, y echar mano de la imaginación a la hora de servirlo son las claves para ello, explicadas en un vídeo en el que el latte art se convierte en protagonista.