Lactalis Puleva rediseña la marca y los envases de su gama El Castillo con el objetivo de devolverle su esplendor y protagonismo en el mercado.
La nueva identidad apuesta por una imagen más actual y más cercana, reforzando el origen y carácter y calidad marca. Un proceso de rediseño que ha reforzado los pilares y la estructura de esta tradicional marca de leche, creando una nueva imagen que quiere consolidar el posicionamiento de El Castillo como un producto tradicional en el sector lácteo catalán.
![]() |
Desde 1932, El Castillo ha sido un referente de calidad en el mercado catalán y este proceso de restauración de su imagen devuelve a la marca el protagonismo en un mercado en el que los consumidores buscan calidad, proximidad y cercanía.
Beatriz Cuevas y Juan Mas, socios Directores de Ntity –empresa encargada del rediseño-, aseguran que “la nueva imagen refleja la personalidad única de esta emblemática marca y su inconfundible carácter. Hemos creado un diseño equilibrado y elegante, limpio y claro, dirigido a un público conocedor de los valores y sabores de siempre, para reforzar con ello el espíritu de El Castillo y su producto emblemático".
![]() |