La gama The Rustik Bakery sigue creciendo: añade un nuevo formato de barra en rebanada y la variedad de quinoa, chía y espelta

canaldis Alimentación Panadería/Pastelería/Pan rallado

  • Bimbo refuerza la marca The Rustik Bakery con dos novedades que mantienen la elaboración con masa madre e ingredientes 100% naturales.
     
  • La barra en rebanada con cereales y semillas adapta el producto a nuevas soluciones y momentos de consumo.

Después de su exitoso lanzamiento el pasado mes de enero como gran apuesta de BIMBO para el año 2016, la gama The Rustik Bakery crece y se renueva con dos nuevos productos. Por una parte, la marca incorpora la variedad “Masa madre con quinoa, chía y espelta” a su ya conocido formato de media hogaza; por otra, añade la nueva barra en rebanada con cereales y semillas.

CNBimbo01062016

La opción “Masa madre con quinoa, chía y espelta” se añade a las otras dos variedades de hogaza The Rustik Bakery ya existentes: “masa madre” y “masa madre y cereales”. Gracias a la inclusión de tres de los considerados ‘supercereales’ como la quinoa, la chía y la espelta a la masa madre 100% natural, esta nueva variedad de The Rustik Bakery destaca por su intenso sabor y también por las grandes propiedades nutritivas que le aportan estos tipos de grano.

Por su parte, la nueva barra en rebanada con cereales y semillas aplica toda la esencia de The Rustik Bakery a un nuevo formato que facilita nuevas soluciones y momentos de consumo. Elaborada también con masa madre e ingredientes 100% naturales, la barra presenta gruesas rebanadas con una corteza dorada y una miga esponjosa de grano abierto, por lo que es el acompañamiento idóneo para cualquier comida.

The Rustik Bakery es un pan sinónimo de calidad, sabor y modernidad. Su proceso de elaboración tradicional, basado en la utilización de ingredientes naturales y masa madre, incluye un lento amasado, largas  fermentaciones y una cocción en horno de piedra. Gracias a ello, el pan adquiere una textura esponjosa, un gran sabor y un aroma muy apetecible. Además, esta elaboración ayuda a conservar el pan durante más tiempo.