Kits para cocinar: la propuesta de Giovanni Rana en el mercado de los platos listos para cocinar

canaldis Alimentación Platos preparados Refrigerados

Una apuesta por innovación sin perder la pasión por la tradición que siempre ha caracterizado a la marca

Desde los ravioli hechos a mano por la nonna italiana para una comida familiar de domingo, pasando por el reparto de nuestro producto en moto por Verona, Giovanni Rana se ha caracterizado siempre por mantenerse siempre fiel a la tradición italiana.

Sin perder un ápice de esta seña de identidad tan suya, y con la misma pasión en la selección de ingredientes, la marca se adapta a las nuevas necesidades de mercado. La tecnología y la innovación han sido siempre pilares fundamentales de Rana, y con nuestros últimos lanzamientos dejan constancia de ello.

No podemos negar la realidad de que vivimos un mundo de horarios cambiantes, compromisos ineludibles y jornadas laborales imprevistas, ni tampoco el hecho de que, en muchas ocasiones, tendemos a solucionar lo urgente antes de preocuparnos por lo importante. Y en este circuito, al igual que muchos otros aspectos, se ve afectada nuestra alimentación. Desde Giovanni Rana saben la importancia de mantener una alimentación equilibrada, por muy caótico que resulte nuestro estilo de vida. Defender una alimentación sana y de calidad no debería estar nunca reñida con nuestro día a día.

Con los Kits para Cocinar de Giovanni Rana tienes en tus manos recetas italianas para preparar en casa, ¡en tan sólo 5 minutos! Y sin renunciar a la calidad excepcional que prima en todos los productos Rana. Los Kits contienen pasta fresca y una deliciosa salsa fresca en la que los ingredientes se encuentran troceados y no picados, para garantizar una experiencia culinaria excepcional. Asimismo, cada Kit contiene varios toppings para aderezar la receta y aportar un toque final. Todos los elementos se encuentran envasados por separado, de manera que los alimentos conservan su aroma, frescura y sabor.

Las opciones para preparar un plato de pasta en casa están servidas: Tagliolini frescos con setas y boletus, Fusilli frescos con quesos italianos, Tagliatelle frescos a la carbonara, Tagliatelle frescos a la boloñesa y Gnocchi frescos a la sorrentina.

Y si no hay entre estas recetas ninguna que te convenza, o simplemente no eres amante de la pasta, también han pensado en ti. En base al éxito del lanzamiento del Kit de pasta, han completado la gama con los Kits para Cocinar Risotto.

El Kit para Cocinar Risotto contiene arroz Arborio 100% italiano, salsa fresca y toppings finales, y únicamente se necesitan 3 minutos y medio de microondas para tener un risotto excepcional en tu casa. El resultado está garantizado, ya que hemos seleccionado para las recetas la variedad de arroz Volano, ideal para preparar risotto. Manteniendo la excelencia en la selección de ingredientes, las dos recetas que propone Rana cuentan con salsas de la mejor calidad: Risotto de Setas, con champiñón de París cocido al horno, y Risotto Milanese, con azafrán y speck ahumado en madera de haya.

Calidad excepcional, comodidad y versatilidad. ¡Ya no hay excusas para disfrutar de un clásico de la cocina italiana en cualquier ocasión!