Horno Hermanos Juan nueva marca del Grupo Dulcesol

canaldis Alimentación Chocolates/Dulces

  • La gama está compuesta croissants, napolitanas, susos, muffins y berlinas en diferentes formatos y sabores.
     
  • Una forma de disfrutar del sabor de sus pastelitos más populares también en la cafetería, bar o salón de té favoritos.
     
  • El Grupo amplía su completa gama de productos con esta nueva incorporación.

El Grupo Dulcesol lanza, bajo la marca Horno Hermanos Juan, una gama de bollería congelada pensada especialmente para el sector hostelería. Dentro de ella se pueden encontrar 30 referencias que permitirán a los fans de sus productos poder disfrutarlos, como si estuvieran recién hechos, a la hora de desayunar o merendar en sus establecimientos favoritos.

Para la puesta en el mercado de esta colección el Grupo ha creado una nueva enseña “Horno Hermanos Juan” y en breve activará una web propia www.hnosjuan.com en la que se podrá ver todas las especialidades, en los diferentes formatos y sabores, así como todos los detalles sobre su composición, características…

La nueva gama de bollos entre los que se encuentran algunos de los más populares entre los “dulcesoleros”, se alinea también con la filosofía del Grupo de ofrecer productos más saludables a sus consumidores. Comprometido con la alimentación saludable, Grupo Dulcesol se preocupa especialmente por los hábitos del público infantil y, buscando fomentar los mejores, en 2010 eliminó las grasas hidrogenadas y sus trans asociadas de su gama de bollería. Para que puedan gozar de sus caprichos favoritos sin que les pese.

Para la firma, que ha empezado a producir la nueva gama en su fábrica de Villalonga, esta iniciativa representa la primera incursión en el canal horeca y se inscribe dentro de su estrategia de diversificación. Una categoría que definen como clave y que según las palabras del CEO, Rafael Juan: “Consideramos que este proyecto además de ser muy interesante, brinda grandes oportunidad de crecimiento. De hecho, en la presentación que hemos hecho recientemente en la feria INTERSICOP, la línea ha despertado un gran interés entre los profesionales de la hostelería que buscan además de ofrecer productos que gusten a sus clientes, que éstos sean sanos. Un “bollito rápido” no tiene por qué ser sinónimo de una alimentación descuidada, si los ingredientes son de calidad”.