Gullón Hookies las galletas para todos los niños

canaldis Alimentación Galletas/Cereales Galletas

Gullón quiere acercar las galletas infantiles a todos los niños y lanza HOOKIES,  la nueva marca de galletas ambientada en el universo pirata y que cuenta con tres variedades para cubrir las distintas necesitades de los niños: Hookies Mini Cereales, que son libres de alérgenos; Hookies Sándwich Sin Gluten; y las Hookies Finas Choco Leche. Porque en Gullón no queremos que ningún niño se quede sin sus galletas.

La receta con la que están hechas estas galletas tiene una formulación especial para los más pequeños: una base de multicereales con un alto contenido en fibra, sin aceite de palma y con aceite de girasol alto oleico. 

Con formas divertidas de animales piratas, estas galletas están ambientadas en un universo que permitirá a los benjamines de la familia aprender sobre geografía, naturaleza y exploración.

Al mismo tiempo podrán adquirir conciencia con el medioambiente a la vez que se divierten durante el desayuno con personajes como Tigresa -Hookies Mini Cereales-, Camaleón -Hookies Sándwich Sin Gluten- y Pulpo -Hookies Finas Chocolate con Leche-.

La gama Hookies se presenta en tres variedades:

Los envases de la gama Hookies cuentan con la certificación FSC (Forest Stewardship Council) que asegura que los materiales usados proceden de bosques gestionados de forma responsable y de materiales reciclados. Con el objetivo de concienciar a los más pequeños, Galletas Gullón ha creado un packaging especial y explicativo para enseñar a niños a reciclar desde la edad más temprana.

Gullón HOOKIES, galletas piratas para que ningún pequeño se quede sin sus galletas.

 

 

https://gullon.es/hookies/