Fibra infantil de Central Lechera Asturiana, la nueva leche que favorece la salud digestiva de los niños

canaldis Alimentación Lácteos, Leche

En el envase Tetra Evero Aseptic, la nueva gama de leche refuerza el sistema digestivo,
favoreciendo el correcto desarrollo de la flora intestinal

 

El estreñimiento es muy frecuente entre los bebés y los niños siendo la causa en muchos casos una alimentación baja en fibra. Conscientes de la importancia de la fibra en la alimentación infantil, Central Lechera Asturiana lanza la nueva leche con fibra infantil pensada para evitar el tránsito intestinal lento ayudando a combatir el estreñimiento de una manera natural, fácil y eficaz.

 

Elaborada con leche semidesnatada y reforzada con fibra, la nueva fibra infantil aporta a los más pequeños la cantidad de fibra necesaria según su edad. Contiene, además, vitaminas y minerales, lo que la convierte en el alimento perfecto para niños a partir de 3 años y en edad de crecimiento.

 

Fibra infantil de Central Lechera Asturiana contiene Regulaplus, una fórmula desarrollada por la compañía láctea, que combina 2 fibras naturales que ayudan a regular el tránsito intestinal. Además, se toma de manera muy sencilla sin necesidad de modificar los hábitos alimentarios, pues un solo vaso de leche contiene la fibra recomendada en la dieta.

 

Fibra infantil es un producto desarrollado con la colaboración de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (S.E.D.C.A.) por su composición nutricional y por las características que posee en beneficio de la salud.

 

La nueva leche de Central Lechera Asturiana se presenta en el cómodo envase Tetra Evero Aseptic, de Tetra Pak, que con su diseño ergonómico y cilíndrico con dos caras laterales lisas permite que pueda sujetarse con facilidad. Asimismo,  su sistema de apertura aporta comodidad y mayor confianza al consumidor.

 

Además de su funcionalidad y sus ventajas económicas, el envase Tetra Evero Aseptic incluye numerosos beneficios medioambientales: es reciclable y está fabricado con papel renovable certificado con el sello FSC™.