Ferrer lanza seis variedades de gazpacho refrigerado que combinan tradición y modernidad

canaldis Alimentación Platos preparados Cremas y caldos

Ferrer, la empresa familiar de alimentación con sede en Santpedor (Barcelona), ha ampliado su gama de gazpachos refrigerados hasta las seis variedades. Combinando tradición y modernidad, la compañía ofrece Gazpacho original y Salmorejo tradicional, pero también Gazpacho suave sin pepino, Gazpacho verde, Gazpacho de fresa y un innovador Gazpacho de tomate con albahaca.

Ferrer ha cuidado al máximo la calidad de estos productos, elaborados con hortalizas frescas seleccionadas de origen nacional y aceite de oliva. Además, no contienen gluten (excepto el salmorejo) ni lactosa, por lo que resultan saludables para la mayoría de dietas.

 

Todos los gazpachos están disponibles tanto en formato de 1 litro como individual de 250 ml, siempre en botella exclusiva de PET (reciclable) de diseño estilizado, colorido y con transparencias que resulta llamativo y atractivo en los murales de frío. Su vida útil es de 30 días a temperatura de refrigeración –entre 1ºC y 5ºC– y se distribuyen en cajas de 6 unidades.