Protector solar corporal con alto FPS, una textura ultra-ligera de absorción muy rápida y acabado en toque seco; desarrollado específicamente para la piel corporal sensible, grasa e incluso con tendencia acnéica.
¿Un plan de verano?
Un esencial para disfrutar de la playa o la piscina. Su fórmula es resistente al agua o sudor mantiene su capacidad protectora durante el baño o en caso de alta transpiración. Fórmula específica anti-pegado de la arena. Es la solución perfecta para quienes se resisten al protector solar estándar, al no dejar una sensación pegajosa en la piel.
![]() |
Huella verde
La gama Eucerin Sun Protection y el nuevo Eucerin® Sun Body Gel Crema Dry Touch cumplen con la legislación de Hawái, que prohíbe la distribución y venta de protectores solares que puedan dañar los arrecifes de coral. Su fórmula innovadora reduce su impacto potencial en el medio ambiente. Al no contener ingredientes críticos, como la oxibenzona y el octinoato, perjudiciales para los ecosistemas marinos frágiles.
Composición
Con el sistema de filtros altamente fotoestable y con el sistema Advanced Spectral Technology Eucerin® Sun Protection cumple con los estándares más altos de la UE de protección frente a la radiación UVB/UVA. Además, gracias al Licocalcón A protege de la luz visible de alta energía (HEVL); un tipo de radiación solar que también es una causa importante de fotoenvejecimiento, ya que induce en la piel la generación de especies reactivas de oxígeno. El ácido Glicirretínico ayuda a los mecanismos propios de la reparación del ADN de la piel.
Modo de uso: Aplicar generosamente antes de la exposición solar. Para mantener la protección inicial, re-aplicar regularmente con especial atención después del baño.