Dulcesol® al son del pan que más cruje

canaldis Alimentación Panadería/Pastelería/Pan rallado

La familia del pan de Dulcesol® crece con la incorporación de nuevos miembros que complementan un extenso surtido formado por casi 40 productos. Son tres lanzamientos: una variedad de Rosquilletas –los clásicos palitos de origen valenciano-, una de Crackers –las conocidas tostas rectangulares- y otra de irresistible Pan de pipas en forma de palitos más planos.

Esta primavera Dulcesol® ha encontrado la manera de hacerlo fácil para que el pan, un alimento imprescindible en una alimentación equilibrada, se convierta en fuente de energía y de disfrute gracias a sus nuevos panes especiales elaborados siguiendo recetas tradicionales.

Unas propuestas que tienen como común denominador que son “mega crujientes” y que están elaboradas con los mejores ingredientes. Harina de trigo, aceite de girasol alto oleico y aceite de oliva virgen extra en el caso de rosquilletas y palitos de pan. Mientras la harina integral de espelta, aceite de girasol alto oleico, mezcla de cereales –avena, centeno, triticale, cebada, entre otros- y mezcla de semillas (lino, mijo, sésamo…) son los protagonistas de los crackers.

Rosquilletas y palitos se presentan en paquetes de 70 g que incluyen 8 unidades y los crackers se encuentran disponibles en estuches de 200 g (2x5unidades) para que toda la familia pueda disfrutar de su delicioso sabor.


 

 

 

 

www.grupodulcesol.com

comercial@dulcesol.es

961 02 10 00