Doble diversión con el nuevo Bollycao® MINIS DUO

canaldis Alimentación Panadería/Pastelería/Pan rallado Pasteleria/Bollería

• La familia Bollycao® continúa su apuesta por el hierro, uno de los nutrientes esenciales para el desarrollo físico e intelectual de los niños

• La marca también ha rediseñado el envase Bollycao® MINIS Cacao, incluyendo a su mascota Robicao

CNPanrico01052016¡Mucho hierro, vitalidad y el doble de diversión para las meriendas de los más pequeños! Ahora, la familia Bollycao® se amplía con el lanzamiento de Bollycao® MINIS DUO, una nueva variedad con bizcocho chocolateado y relleno de cacao y leche.

“Con esta novedad, ofrecemos a los padres y madres más variedad para las meriendas infantiles. Los pequeños disfrutan de su sabor, al tiempo que reciben el aporte de hierro que necesitan para su desarrollo”, afirman desde la marca. Y es que los productos Bollycao®, son los únicos que aportan un 50% de hierro del valor de referencia de nutrientes (VRN)*. Además, están libres de grasas trans y de grasas parcialmente hidrogenadas.

Los nuevos envases de Bollycao® MINIS se han diseñado pensando en los más pequeños. Para ello, se le ha dado especial protagonismo a las mascotas de la marca. Así, en el nuevo MINIS DUO se presenta Robiduo, el robot que se acaba de incorporar a la familia Bollycao®.

Coincidiendo con este lanzamiento, se ha cambiado la imagen de Bollycao® MINIS de Cacao. En este rediseño se ha incluido a Robicao, el robot conocido ya por los seguidores de la marca que lo bautizaron.

Bollycao® MINIS Cacao y el nuevo DUO se pueden disfrutar a temperatura ambiente, y también ofrecen una deliciosa fórmula para combatir el frío en invierno y resaltar su sabor. ¿Cómo? Calentándolos 1 minuto en el microondas, o 3 minutos en el horno a 200°C.

Este lanzamiento irá acompañado de una campaña de televisión y de acciones en medios digitales, mediante la web de Bollycao® y sus perfiles en Facebook, Twitter y Pinterest. La marca también ha creado multitud de actividades, recetas y recortables para que los pequeños puedan disfrutar jugando.