- Danone renueva su gama para restauración con DanPro griego y DanPro cremoso natural, dos nuevos productos para el sector de la restauración, para elaborar recetas saludables y apetitosas.
- Las dos novedades se presentan con el mismo formato pouch que ya utilizaba Danone ahora con su yogur para horeca, con un diseño pensado para minimizar mermas y optimizar la higiene.
Danone ha relanzando su gama de yogures para el canal horeca con DanPro. Se trata de una nueva familia de productos desarrollados específicamente para el canal de la restauración y la hostelería, formada por DanoPro griego y DanPro cremoso natural, que se presenta como base para la preparación de recetas.
Las dos novedades se presentan en formato unitario, en un envase flexible tipo doypack, que permite su utilización directa en todo tipo de creaciones. Además, está pensado para minimizar mermas y optimizar la higiene en los procesos culinarios.
DanPro griego natural además tiene una textura extra cremosa, sabor intenso y acidez equilibrada y está pensado para enriquecer recetas dulces y saladas. Su sabor contrasta con el de DanPro Cremoso Natural, que es ligeramente azucarado, cremoso y es perfecto para utilizar en la preparación de postres y batidos.
Ambas variedades se presentan en bandejas de 4 unidades. La unidad de DanPro Cremoso es de 960 gr y la de DanPro Griego de 1.000 gr. Esta gama se comercializa en exclusiva para el canal HORECA a través de Distribuidores especializados y Cash & Carry.