El mercado de leches sin lactosa es el que está experimentando mayores crecimientos estos últimos años (+26% este último año). Pese a que la mayoría de las personas puede asimilar la lactosa con normalidad, según las estimaciones de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), hasta un 34% de la población española presenta dificultades a la hora de digerir este nutriente natural de la leche.
Puleva ofrece PULEVA MAÑANAS LIGERAS, leche sin lactosa fácil de digerir, destinada a quienes les gusta disfrutar de la leche, pero no siempre les sienta bien. Galardonada en el certamen Sabor del Año 2016, conserva todos los beneficios, nutrientes y sabor propio de la leche, y su delicioso sabor de siempre.
Esta oferta ha crecido con el lanzamiento de PULEVA OMEGA 3 SIN LACTOSA, pensada para quienes desean cuidar su corazón a través de la leche en su dieta habitual y que, al mismo tiempo, presentan algún grado de intolerancia a la lactosa o presentan dificultades para digerirla. Este lanzamiento está dinamizando el mercado de leches cardio, al tiempo que ha reforzado el liderazgo de Puleva Omega 3, que cuenta con una cuota de mercado superior al 53%.
PULEVA MAX SIN LACTOSA contribuye a que los peques entre 3 y 12 años con más dificultades para digerir correctamente la lactosa, puedan seguir disfrutando de todos los beneficios de la leche. Puleva Max Sin Lactosa es una leche adaptada a las necesidades nutricionales específicas de los niños e incorpora nutrientes esenciales en esta etapa como el Omega 3 DHA o Hierro, deficitarios en la leche de vaca, que ayudan al crecimiento y desarrollo intelectual del niño en edad de crecimiento. Puleva Max es líder destacado del mercado de leches de energía y crecimiento, con una cuota de mercado superior al 60%.