Valor lanza en España una nueva generación de chocolates con leche y altos porcentajes de cacao, los también conocidos como “Dark Milk”. Más potente, mucho más adulta y premium, así es la gama de tabletas de Chocolate con Leche 45% cacao, que llega para revolucionar el mercado.
A diferencia de lo que la mayoría de los consumidores piensan, ni todos los chocolates con leche son iguales ni tienen el mismo contenido de cacao. La magia del Chocolate con Leche 45% cacao de Valor es que tiene un porcentaje de cacao suficientemente alto como para poder apreciar sus matices, al tiempo que mantiene la cremosidad y dulzor clásicos del chocolate con leche.
Puente perfecto para aquellos consumidores que quieren dar el paso hacia el chocolate negro pero lo encuentran aún demasiado fuerte y amargo, el Leche 45% cacao es un chocolate con carácter. Creada en base a una receta equilibrada y exquisita donde el cacao es el protagonista, la gama de Valor llega a los lineales con dos propuestas:
- Leche 45% cacao, en formato 170 g., donde el alto porcentaje de cacao permite experimentar la intensidad y los matices del blend Valor, elaborado con algunos de los mejores cacaos del mundo, mientras la leche aporta la cremosidad y el dulzor clásico del chocolate con leche.
- Leche 45% cacao con almendras y avellanas troceadas, en formato de 200 g., que añade, a la intensidad del chocolate con Leche 45% cacao, la textura única y deliciosa de los frutos secos troceados y caramelizados.