Bo de debò amplía su gama de canelones y lanza una nueva variedad de pollo y boletus

canaldis Alimentación Platos preparados

Presenta también los canelones de foie y trufa, una propuesta disponible solo en esta época del año

La compañía catalana de platos preparados refrigerados de la marca Bo de debò amplía su familia de canelones de pasta fresca y presenta una nueva variedad: canelones rellenos de pollo, boletus y cebolla caramelizada, recubiertos de una deliciosa salsa bechamel y queso parmesano rallado. Un auténtico plato, con el sabor más casero, preparado listo para gratinar.

Cinco variedades para todos los gustos
Esta nueva receta se une a la familia de canelones de Bo de debò que incluye: canelones de carne (tradicionales de toda la vida), canelones de espinacas, canelones de brandada de bacalao a la muselina de ajo y canelones de foie y trufa, esta última variedad disponible únicamente durante campaña de Navidad. Se presentan envueltos en una suave bechamel y cubiertos de queso rallado, a punto para hornear. Disponibles en formato de 3 uds., 6 uds., o familiar (10 uds.).

Según Oriol Serra, director comercial de Bo de debò, ‘encaramos la campaña de Navidad a pleno rendimiento y de manera muy positiva, con el propósito de continuar apostando por la innovación a través del desarrollo de nuevas gamas de producto, de la máxima calidad, adaptados a las actuales tendencias de consumo’, concluye Serra.

La nueva variedad de canelones se une a los últimos lanzamientos anunciados recientemente por la compañía: croquetas vegetales de hummus y verduras, arroz salteado con verduras orientales y pollo vegetal, espinacas con garbanzos, pasas y piñones y, por último, judías blancas con salsa verde.

Estas novedades responden al firme compromiso de la compañía de cubrir las necesidades del consumidor, siempre con productos de conveniencia y soluciones de fácil consumo, y a la apuesta de Bo de debò por una alimentación saludable, sabrosa y de máxima calidad, controlando siempre todo el proceso de producción y elaboración: desde la recepción de las materias primas hasta la distribución.

Los productos Bo de debò pueden adquirirse en comercios de proximidad y en las principales cadenas de supermercados y tiendas de alimentación de España y Andorra.


www.bodedebo.com