Biocop, marca especializada en la producción y comercialización de alimentos biológicos, amplía su línea de panadería ecológica con una nueva familia de pan rústico.
De esta forma, amplía su gama con el pan rústico blando de espelta y el pan rústico blando kamut, que responden al crecimiento de la demanda de esta línea de productos.
Cortados ya en rebanadas, con un sabor intenso y robusto, los panes rústicos blandos en espelta y en kamut son excelentes hogazas de mesa. Con el objetivo de garantizar la mejor conservación, Biocop ha tratado el pan con alcohol etílico biológico.
![]() |
Para la elaboración de sus productos de panadería, Biocop ha elegido ingredientes de agricultura biológica de alta calidad nutricional, como es el caso de las harinas de espelta y kamut, con proteínas, minerales, vitaminas y oligoelementos de mayor valor biológico que el trigo tradicional.
La harina de espelta puede ayudar a favorecer la buena digestión gracias a su alto contenido en fibra dietética y por su facilidad a la hora de digerirse (gracias a que el gluten en la espelta tiene mayor solubilidad en el agua).
Por otro lado, la harina de khorasan kamut puede ayudar a controlar el peso y reducir el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas y cardiovasculares, dentro del marco general de una dieta equilibrada y saludable junto con la práctica de ejercicio físico.
Biocop completa su comercialización de productos de panadería con la Piadina de Espelta, ideal para comida rápida, merienda, desayuno, snack o aperitivo; y el pan de molde blando en sus variedades de espelta, trigo integral y de trigo khorasan kamut, todos ellos elaborados con aceite de semillas de girasol e ideales para preparar sándwiches, canapés e, incluso, tostadas para el desayuno.