La marca de galletas Artiach ha presentado su nueva gama de galletas ecológicas, elaboradas con harina de centeno y avena y con ingredientes de alto valor nutricional. Contienen girasol alto oleico y ponen al alcance de todos los consumidores productos alimenticios de origen ecológico.
Fabrice Ducceschi, portavoz de Artiach explica que esta nueva apuesta “Es un paso adelante pararesponder a la tendencia de un consumo creciente de alimentos de origen ecológico y ofrecer productosque se adapten a cada tipo de consumidor. Las galletas Artiach cuentan con certificado ecológico europeo y se elaboran en Cantabria, zona de gran tradición galletera”.
Las galletas ecológicas de Artiach están elaboradas con recetas que incluyen semillas de girasol, lino, mijo, trigo sarraceno y chía y están endulzadas con azúcar moreno de caña.
Las nuevas galletas se podrán adquirir en puntos de venta habituales y se lanzan al mercado en dos variedades de 150g cada una: las minicookies de centeno y copos de avena y las de centeno y chocolate negro.
Para garantizar la máxima rigurosidad en el cumplimiento de estándares de certificación, las nuevas galletas Eco solo se elaborarán en la fábrica Cuétara de Reinosa, Cantabria, donde fabricarán en exclusiva la nueva gama.
Con motivo del lanzamiento de esta nueva gama de productos ecológicos, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla ha visitado la fábrica para conocer en primera persona cómo se elaboran estas galletas.