Anchoas Caprimar renueva su imagen de marca

canaldis Alimentación Conservas Pescado

La marca de anchoas Caprimar, perteneciente al Grupo conservero santoñés Consorcio, renueva por completo la imagen y packaging de sus productos en los lineales. Caprimar, que nació en el año 2000 con sus anchoas en aceite de girasol, pertenece a la denominada categoría de anchoas de primer precio.

Diferentes únicamente por fuera, los nuevos diseños mantienen en su interior las mismas características de calidad y credibilidad que le han llevado a vender en 2016 un total de 52,5 toneladas de productos, con una facturación de un millón de euros.

Además de en el mercado nacional, Caprimar también está presente en Portugal y Malta. “El objetivo ha sido modernizar el packaging con un nuevo diseño más sencillo, moderno y atractivo para el consumidor”, explican desde la conservera.

“Estamos seguros de que esta nueva imagen, que también supone una innovación, será tan bien recibida como la que nació en el año 2000”, indican los responsables de la marca, que añaden que siguen esforzándose por “garantizar la calidad y satisfacer las expectativas de nuestros clientes”, añaden desde el grupo.