CasaMayor, una de las marcas insignia en el segmento de los frutos secos, anuncia la renovación integral de su gama con el objetivo de seguir ofreciendo propuestas que combinan calidad, sabor y bienestar, en línea con las tendencias actuales de consumo.
La compañía presenta tres grandes novedades que refuerzan su posicionamiento como referente en el sector:
Gama Original mejorada
La selección clásica de frutos secos CasaMayor se ha hecho buscando primar el sabor más intenso y la textura más crujiente. La gama viene acompañada de un packaging completamente renovado, diseñado para mejorar la experiencia de compra y el impacto en el punto de venta.
Nuevos Mixes KE MIX
CasaMayor amplía su portafolio con tres combinaciones exclusivas: Ranchero, Especial y Auténtico. Recetas originales que sorprenden a consumidores de todos los gustos. Además, como es habitual en CasaMayor, todos son sin gluten.

Nueva gama Gourmet
Como apuesta premium, CasaMayor incorpora por primera vez una línea Gourmet en formato tipo doypack, que ofrece frutos secos seleccionados entre las materias primas más premium de las gamas nobles, como almendras, nueces o mixes elaborados o naturales, en línea con las tendencias del mercado.
Todas las referencias de la marca mantienen además su compromiso con la inclusión alimentaria, siendo productos sin gluten y aptos para diferentes perfiles de consumidores.
“Este lanzamiento refleja nuestra trayectoria y el compromiso de la compañía con esta categoría. Nosotros somos especialistas desde hace décadas en frutos secos y ahora sentimos que este paso pone nuestro portafolio a la altura de lo que somos capaces de ofrecer”, señalan desde el equipo de Marketing de Damel Group.
Con esta renovación, CasaMayor refuerza su posición en el sector de los frutos secos y se alinea con las principales tendencias de consumo, combinando tradición, innovación y calidad para seguir siendo una marca de referencia.

