- La General de Vinos sigue creciendo e incorpora un nuevo vino a su gama más trendy, El Buen Vecino.
- Procedente de La Rioja y con un sabor afrutado, este crianza aporta matices dulces que recuerdan a la vainilla y el cacao.
Un nuevo vecino que viene para quedarse. Procedente de La Rioja, un novedoso vino entra a formar parte de la gama más ambiciosa de La General de Vinos. El Buen Vecino sigue arrasando y conquistando los paladares de los más exigentes, y este 2020 incorpora una nueva botella a su línea más prometedora. Se trata de un crianza de la DO Ca Rioja, procedente de viñedos ubicados en la zona de Fuenmayor, con un sabor afrutado que aporta matices dulces que recuerdan al cacao y vainilla. Un vino muy ligero y jovial e ideal para el “chateo”.
![]() |
Hace un año, la compañía lanzaba al mercado, El Buen Vecino, con dos botellas que expresan perfectamente la singularidad de sus denominaciones de origen, DO Rueda y DO Ribera de Duero. Por un lado, un tinto con toques especiados y frutales, robusto y equilibrado en boca y por otro, un blanco procedente de la DO Rueda, un vino de color radiante, aroma potente a hierbas verdes, mineral y cítrico. Tras un año cosechando éxitos con estos dos vinos, incorporan esta botella que no dejará indiferente a nadie.
Uno de los puntos fuertes de esta gama es que, no solo entra en juego el paladar, sino también la vista. En estos tres vinos, no solo cabe destacar su sugerente contenido, sino también su continente: botellas decoradas con las carismáticas ilustraciones de Alberto Gamón, que representan a la perfección el espíritu del vino: un brindis que aúna arte y enología, para disfrutar con la mejor compañía. Es por eso que La General decidió crear esta línea de vinos bajo el nombre de El Buen Vecino. Porque todos conocemos un buen vecino, el que saluda a diario, el que siempre sonríe, el que te hace disfrutar de su presencia. Inspiradas en esa sensación, estas tres botellas son fruto de una exhaustiva búsqueda de viñedo de calidad.
![]() |