Miel para el café de Granja San Francisco, endulza sin alterar el sabor

canaldis Alimentación Chocolates/Dulces Miel

Granja San Francisco, la marca con pasión por la apicultura desde 1934, tiene como compromiso endulzar el mundo moderno de manera natural, sólo con miel.

A la mayoría de los consumidores de café en España, una de las bebidas que para millones de personas es imprescindible consumir a diario, les gusta tomarlo con un toque dulce sin alterar su característico e intenso sabor. Por eso Granja San Francisco, siendo fiel a su compromiso de endulzarlo todo sólo con miel, presenta la alternativa perfecta para endulzar el café de forma natural sin alterar su sabor.

La nueva miel para el café de Granja San Francisco, es una miel 100% de la flor de acacia, la miel monofloral con el sabor más neutro, ideal para endulzar el café y otras bebidas calientes sin alterar su sabor.

Recolectada en colmenares europeos, de olor floral, color ámbar claro y sabor neutro en matices, la miel para el café de Granja San Francisco es la alternativa perfecta para endulzar de forma natural.

La miel para el café de Granja San Francisco está presentada en el formato antigoteo de 350gr.

Granja San Francisco, comprometida con la conservación del Ciclo Dulce, contribuye a la repoblación de las abejas y a la preservación de la biodiversidad a través de sus colmenas hogar, ubicadas en diferentes parajes naturales de España.