Fontaneda presenta La Buena María Canela, La Buena María Miel y la sabrosa Digestive

canaldis Alimentación Galletas/Cereales Galletas

Con el objetivo de atender las necesidades de los nuevos hábitos de consumo, la histórica marca de galletas Fontaneda lanza su nueva e inspiradora campaña de publicidad: “Disfruta de los pequeños placeres de la vida” donde se recogen las novedades de producto en sus líneas La Buena María y Digestive, que unen calidad y trabajo bien hecho.

Sin renunciar a su característico sabor, con estos lanzamientos, Fontaneda innova en su porfolio incorporando La Buena María canela y la Buena María miel, dos variedades elaboradas con aceite de girasol.

Fontaneda ha querido dar a conocer estas novedades en un evento de presentación en Madrid, en el que se contó con la modelo y presentadora Nieves Álvarez como embajadora de la marca, así como con la coach Nuria Pérez, quien realizó un taller de herramientas emocionales sobre cómo disfrutar de los pequeños placeres de la vida con todos los asistentes.

Además, Fontaneda aprovechó este encuentro con medios para presentar oficialmente los spots de la nueva campaña. Estos anuncios pretenden recordar cuáles son esos pequeños placeres que no debemos olvidar y cómo compartirlos o disfrutarlos en familia o de forma individual.

Tanto los nuevos productos como las versiones clásicas de La Buena María y Digestive ahora se presentarán con un packaging más moderno y atractivo, pero siempre manteniendo la consistencia de la marca para garantizar que el consumidor los reconoce en el lineal.

En palabras de Alexandra Martínez, responsable de Marketing de Fontaneda, “la galleta siempre ha sido la protagonista y ahora adquiere mayor relevancia en los packaging evocando a ese pequeño placer que es comerse una galleta en cualquier momento y lugar”.

Mondelez International está muy presente en el mercado de galletas; Ahora, refuerza su presencia en el momento del desayuno, donde la innovación en su galleta tradicional – La Buena María Miel y La Buena María Canela- ayudarán a este crecimiento.