Galletas Gullón, superando los horizontes del disfrute con ‘ZERO’ azúcares

canaldis Alimentación Galletas/Cereales Galletas

Galletas Gullón lanza cuatro nuevas propuestas de placer y disfrute sin azúcar. ZERO Snack, un crujiente snack con harina integral de espelta y de centeno bañado en una fina capa de chocolate, ZERO Choco Ring, sabrosos aros de galleta bañados en chocolate con leche y la versión ZERO de las FINAS, galletas de avena, crujientes, sabrosas, sin aceite de palma y cubiertas con una capa de delicioso chocolate, se perfilan de esta forma en el mejor tentempié sin azúcar para tomar entre horas.

Galletas Gullón continúa apostando y afianzando su liderazgo en el segmento ‘sin azúcar’ ofreciendo más de 25 referencias diferentes sin azúcares, la oferta más amplia del mercado. La galletera aguilarense, que posee más del 60% de la cuota de mercado sin azúcar, trabaja bajo la premisa de no prescindir del placer, garantizar el máximo sabor y normalizar el consumo de estos productos. 

Estos lanzamientos de la gama ZERO tienen incorporado el sistema de etiquetado Nutri-Score, además, incluye en todas las variedades la certificación europea V-Label que garantiza que todos los ingredientes provienen de origen vegetal.

Aquí puede encontrar toda la información de la gama ZERO sin azúcares.


www.gullonzero.es