Valor refuerza su liderazgo en altos porcentajes de cacao con el lanzamiento de su Chocolate Negro 82% cacao

canaldis Alimentación Chocolates/Dulces Chocolates

El nuevo chocolate Negro 82% llega a los lineales en formato de tableta de 170 gramos, y se suma a la amplia gama de tabletas tradicionales de la marca. Referencias, al igual que este nuevo lanzamiento, están elaboradas con tres de los mejores cacaos del mundoe ingredientes Premium, como la Almendra Marcona Mediterránea entera.

Con este lanzamiento, Chocolates Valor, líder indiscutible en el segmento de altos porcentajes de cacao, refuerza su presencia con su nueva tableta de chocolate Negro 82% cacao.

Un segmento, el de chocolates negros, que ha destacado especialmente por ser el que más crecimiento ha experimentado en el último año, a un ritmo del 5,5%*.

Esta nueva referencia se suma a la línea de tabletas Tradicionales de Chocolates Valor, que cuenta con otras ocho exquisitas referencias caracterizadas por su intenso sabor y aroma; como son el chocolate Negro 70%, Negro 70% con Almendras Marcona Mediterránea enteras, Puro, Puro con Almendras Marcona Mediterránea enteras, Puro con Avellana enteras, Con leche, Con leche y Almendras Marcona enteras, Con leche y Avellanas enteras.

*Fuente: Nielsen Ventas Valor– Segmento tabletas chocolate sin leche, TAM S40-15


Chocolates Valor S.A
www.valor.es
chovalor@valor.es