Zelnova Zeltia vuelve a estar en boca del consumidor con el lanzamiento de dos novedosos productos: Casa Jardín Nature y Kill Paff Kids.
Casa Jardín Nature es el primer insecticida con principios activos de origen natural a base de extracto de flores. Presentado en un envase cómodo y ergonómico de 250 ml, está especialmente diseñado para eliminar los insectos de forma instantánea y eficaz dejando en el ambiente un agradable perfume.
Kill Paff Kids es un producto dirigido al cuidado de los más pequeños. Es un eficaz antimosquitos y cuenta con una luz que sirve para orientar a los niños con miedo a la oscuridad. Se trata de un producto sin olor con una duración de hasta 45 noches por cada recarga.
Marketing e I+D
Casa Jardín y Kill Paff son dos marcas líderes en sus mercados. En los últimos años, la compañía ha hecho importantes esfuerzos y una destacable inversión en I+D con el objetivo de lanzar nuevas referencias, así como de actualizar las ya existentes. De esta manera, no solo los insecticidas tienen su versión fabricada con productos más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, si no que las gamas dirigidas al cuidado personal también cuentan con su versión Nature.
Consecuencia de esta idea, toda la línea de productos ha experimentado en el último año una fuerte renovación de su imagen,desde los logos hasta los mensajes y la comunicación en el punto de venta y otros canales.