La empresa nos propone una amplía gama de recetas elaboradas con ingredientes de primera calidad para el día a día.
Gonama Alimentación finaliza las obras de su nueva planta de producción en Fustiñana. La inversión, de un millón de euros, ha dotado a la planta de líneas de fabricación que van a permitir a la empresa introducirse en los segmentos de categorías como: salsas clásicas, salsas para pasta, cremas de verduras y sopas frías, mermeladas, mousses y zumos.
Empresa comprometida con la sostenibilidad tanto a nivel social, ambiental como productivo, basa sus recetas en la dieta mediterránea y ofrece productos con etiqueta limpia.
Su misión es proporcionar a los clientes soluciones en alimentación más sanas y equilibradas de acuerdo a las tendencias del mercado.
El lanzamiento previsto para septiembre se inicia con la gama de salsas clásicas, compuesta por: tomate frito casero con aceite de oliva, sofrito con cebolla, tomate frito con atún, pisto y fritada, y con la gama de salsas para pasta compuesta por: boletus, carbonara, quesos, napolitana, siciliana, piamontesa, orégano y albahaca, arrabiata y pesto. En una segunda fase, se introducirán la gama de cremas y sopas frías, mousses, mermeladas y zumos detox.