Bayeco lanza una innovadora gama de productos para la limpieza del hogar amigable
con el medio ambiente diseñada y testada por consumidores reales
Bayeco, líder en la comercialización de guantes, útiles de limpieza y conservación de alimentos, continua innovando en su catálogo de productos con el fin de ofrecer opciones cada vez más ajustadas a la necesidad del cliente, manteniendo siempre la calidad y eficacia que han caracterizado a la marca desde sus orígenes hace más de 30 años.
Si en 2019 el Grupo comunicó un reenfoque de su estrategia de marcas, en 2020 anuncian una continuación de novedades en su catálogo, comenzando por el lanzamiento de la nueva gama VITA de Bayeco para el cuidado del hogar. Desde la empresa, afirman tener una gran confianza en esta línea, que representa un conjunto de alternativas más respetuosas con nuestro planeta: “no hay nada igual en el mercado actual”.
¿En qué consiste?
VITA se caracteriza por haber sido desarrollada por sus propios consumidores o bayecotesters, pues más de 800 seguidores de la marca quisieron participar en el proceso: desde la creación hasta el diseño del packaging del producto. Desde la empresa afirman que es precisamente este aspecto el que diferencia a la Gama Vita: que los productos que finalmente se lanzarán, son aquellos que han superado las exigentes valoraciones de sus consumidores en cuanto a calidad, innovación y sostenibilidad.
La nueva propuesta de Grupo Cuatrogasa, que se está introduciendo ya en los lineales de la Gran Distribución, cuenta con siete productos: productos destinados al uso doméstico como guantes de un solo uso, fregonas y bayetas, así como opciones diseñadas específicamente al sector profesional con alternativas al papel film convencional. Cada uno ellos representa una innovadora tecnología que provocará menos residuos para el medioambiente.
Además, esta característica eco se confirma con todas las certificaciones necesarias para avalar que el producto es sostenible, ya sea por su composición o proceso productivo. De hecho, desde el grupo han explicado que “cuando estudiaron qué productos podrían formar parte de la Gama Vita, tenían claro que no querían comprometer ninguna de las prestaciones que caracterizan a los productos Bayeco”. Por ello, “decidieron diseñarla con la calma y la certeza que reflejan la calidad que se ha ganado Bayeco a los largo de su historia”. De esta forma, lanzan VITA con la seguridad de que sus productos “han llegado para quedarse en los hogares”.
Bayeco, que se incorporó a la sevillana Grupo Cuatrogasa a finales de 2018, continua así con el reenfoque estratégico que anunciaron a principios del pasado año 2019.