El verano ya ha acabado y es hora de volver al trabajo. Para aquellos que están buscando una fuente extra de energía con la que volver a empezar la dura rutina mientras recuerdan las cálidas y tropicales sensaciones de las vacaciones, tenemos muy buenas noticias: XS Juiced Power Drink lanza el nuevo Mango Passion, con una refrescante mezcla de zumo de fruta y un chorro de energía positiva.
Mango Passion se une a la amplia gama de sabores de la familia XS junto al recientemente lanzado Dragon Fruit. La línea de bebidas XS Juiced Power Drink contiene un 25% de zumo de fruta (a partir de concentrado de zumo) y vitamina C, que activa el sistema inmunitario y contribuye a mantener el metabolismo energético adecuado.
Su bajo nivel de gasificación hace que se convierta en una excelente opción para arrancar el día desde primera hora de la mañana, aunque también es perfecta para tomar en cualquier momento del día gracias a su refrescante sabor. El alto contenido en vitaminas del grupo B, que se ha convertido en sello de identidad de XS Power Drink, ayuda a reducir la sensación de agotamiento y mantener las pilas cargadas ante los desafíos del día a día.
Bajo en calorías y sin azúcares añadidos, XS Juiced Power Drink Mango ayuda a enfrentarse a las largas jornadas de oficina y al caos de la ciudad con una dosis extra de energía.