William Chase Rhubarb, el vodka más femenino para la madre más moderna y exquisita

canaldis Bebidas Alcoholes

¿Te estás preguntando cuál puede ser el mejor regalo para “mamá”?  El primer domingo de mayo está al caer y con él uno de los días más especiales para una madre. De la mano de Primeras Marcas, la conocida marca británica de destilados William Chase presenta en España la edición limitada William Chase Rhubarb, un vodka natural y de lo más femenino pensado para las madres más modernas y exquisitas.

 

El Chase Rhubarb Vodka captura el verdadero sabor del ruibarbo cuidadosamente prensado, consiguiendo así el aroma natural de esta planta fanerógama y conservando en boca un toque de acidez y fondo de pimienta.

 

El Día de la Madre es la perfecta ocasión para degustar este vodka femenino de textura cremosa que huye de cualquier ingrediente artificial o método de aplicación de calor.

 

El ruibarbo de Herefordshire (Reino Unido) se cocina lentamente y luego se marina con el tres veces galardonado Chase Vodka en un alambique de cobre. El destilado resultante se destila además una cuarta vez para infusionar los sabores antes de añadir ruibarbo fresco macerado. Finalmente es filtrado para capturar su delicado color.

 

William Chase Rhubarb, ideal para disfrutarlo en un cóctel de champagne servido con una vaina de vainilla o sólo con hielo. ¡No prives a la mejor madre de un placer así!