Después de la edición anterior, regresa What The Fanta para darle una buena dosis de misterio y diversión a esta temporada veraniega. ¡El listón está muy alto! Tres nuevos sabores sin azúcar que solo saldrán a la luz tras una intensa investigación. ¿Los adivinaremos antes de que nos descubran? Ahí va alguna pista.
¿Recuerdas What The Fanta? Fue el gran misterio sin resolver en la historia de los refrescos. Una campaña por todo lo alto que nos entretuvo el verano pasado y fue un exitazo. Siguiendo esa estela, ahora Fanta lanza la edición limitada de tres nuevos sabores sin azúcar disponibles en formato lata de 33cl en los hipermercados, supermercados y tiendas de conveniencia, así como en los canales online.
Estas ediciones limitadas “le aportan mucha frescura a una marca ya consolidada en España como es Fanta”, considera Alejandra González Moreno, de Cross Franchise & Innovation de CCEP. ¿Los objetivos de este 2022? Apoyar a nuestros clientes a responder de forma adecuada a las demandas de los consumidores, especialmente de los más jóvenes, siempre más abiertos a probar nuevos productos y sabores.
Según nos explica Alejandra González, “What the Fanta es una plataforma de innovación de Fanta donde queremos sorprender a los consumidores año a año y que prueben sabores nuevos y solo por un tiempo limitado".
La campaña WTF, toda una invitación a jugar
¿Sabías que WTF es el único producto en nuestro porfolio que es la personificación de un juego? Tres sabores misteriosos con envases diferenciados únicamente mediante etiqueta de color (azul, verde y roja).
“Con este lanzamiento, no solo cubrimos ese momento veraniego cuando todo estamos más abiertos a probar nuevos productos, sino que si un sabor funciona puede formar parte del porfolio de Fanta. Además, creemos que el consumidor de Fanta lo espera y lo demanda”, explica Alejandra González.
La campaña está inspirada por las películas de acción, la tecnología, los viajes y los juegos, y dejará pistas clave en diferentes localizaciones y a través de diferentes soportes, como códigos QR. Se podrá ver en televisión, exteriores, cines, puntos digitales y, por supuesto, en envases y puntos de venta. La propia lata de Fanta se convierte en una herramienta de investigación a través de su QR, que nos conduce a las pistas.
Si te puede la curiosidad, visita la web y regístrate para estar al día sobre la misión a medida que se publique la información en las próximas semanas. ¡A por ellos!