Las vacaciones son para descansar, olvidarnos de todo y disfrutar de los placeres de la vida. Sin embargo, hay un momento en que debemos retomar nuestras rutinas y recuperar los hábitos que nos permiten mantener una vida saludable. Desde luego, la intolerancia al gluten no debe ser un impedimento para esto y por ello, Schär, marca líder europea en alimentación sin gluten, presenta sus dos últimos lanzamientos en la categoría de panes, para ayudarte en este proceso.
Vital, un pan de molde con toda la frescura de la gama del Mastro Panettiere, y Panini Roll, un pan sin gluten y lactosa con alta nivel de fibra, se suman al ya amplio portfolio de Schär, el especialista en pan sin gluten, que continua fiel a su compromiso de hacer la vida más fácil a aquellas personas que no incluyen el gluten en su dieta.
Siempre fresco, sabroso y tierno, el pan de molde Vital es perfecto para todas aquellas personas que desean un aporte extra en fibra que les ayude a regular su tránsito intestinal y cuidar la línea. Además, Vital cuenta con un porcentaje mayor en masa fermentada y semillas, y con ingredientes tan nutritivos como la quinoa o el sorgo.
Por su parte, Panini Roll es un exquisito pan rico en fibra, que en poco minutos de horneado estará crujiente y con un aroma irresistible, es ideal para hacerse unos bocadillos siempre frescos y listos para degustar en casa o en un divertido picnic. Apto también para vegetarianos, el nuevo producto sin gluten estará disponible en supermercados, tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país a partir del mes de noviembre.