Vichy Catalán acaba de lanzar al mercado el nuevo formato PET de 500 ml de su multipremiada botella Gaudí. El nuevo envase, como su predecesor de 1,2 litros, tiene un diseño ergonómico muy cómodo para el consumidor y es perfecto para el consumo en movimiento. Con esta nueva apuesta, Vichy Catalán pretende captar nuevos clientes y consolidar nuevos momentos de consumo.
La nueva botella de 500 ml se ha fabricado con un PET multicapa muy resistente que preserva totalmente las propiedades organolepticas y salutíferas del producto así como su frescor y gas natural. Es un envase muy cómodo, seguro y manejable, que por su capacidad permite un uso On Go, fácil de llevar a cualquier parte y de encontrar en cualquier punto de venta. El nuevo envase de medio litro de la botella Gaudí amplía con un nuevo formato la categoría del agua mineral con gas embotellada en PET y complementa (y en ningún caso substituye) a los formatos tradicionales de Vichy Catalán en vidrio de 1 litro, 500 ml y 250 ml.
La nueva botella, que ya se ha empezado a distribuir, estará presente en todos los canales de distribución para facilitar su consumo tanto dentro como fuera del hogar: canal alimentación –grandes superficies y tiendas tradicionales–, canal impulso –multitiendas, tiendas 24 horas, kioskos, estaciones de servicio, etc.– y canal horeca –hostelería y restauración–. Vichy Catalán en PET de 500 ml se puede adquirir de forma individual o en packs de seis o 24 unidades.
Al igual que el envase de 1,2 litros en PET, el nuevo envase de 500 ml de la genuina agua mineral natural carbónica Vichy Catalán es transparente y ligero, pero muy fuerte y robusto. Su diseño, inspirado en la obra de Antonio Gaudí que está presente en todos los formatos de botella de la marca, incorpora una etiqueta semi transparente muy elegante con los elementos más distintivos de la marca, su logo clásico e información de interés para el consumidor en varios idiomas.