Vichy Catalán lanza su innovador formato de 1,2 litros de su botella Gaudí a toda España, tras el éxito conseguido en Cataluña.
Con el lanzamiento de este modelo en su zona de influencia, las ventas aumentaron un 50% en volumen de superficie constante. Es decir, en las superficies donde ya se vendía el envase de un litro de Vichy Catalán y se ha incorporado el nuevo formato de 1,2 litros el volumen de ventas en los dos formatos ha crecido el doble.
La nueva botella de 1,2 litros se ha fabricado en PET, que preserva totalmente las propiedades organolépticas del producto, su frescor y su gas natural, a la vez que le confiere mayor comodidad y seguridad. El nuevo envase también incorpora el diseño de la botella Gaudí que forma parte inherente de los productos Vichy Catalán.
El nuevo envase de Vichy Catalán es transparente y ligero. Tiene un diseño ergonómico muy cómodo para el consumidor y es perfecto para el consumo tanto dentro como fuera del hogar.
Con este nuevo formato el Grupo Vichy Catalán ya ha captado nuevos clientes, y espera consolidar nuevos momentos de consumo y ampliar la categoría del agua mineral con gas embotellada con un nuevo formato de 1,2 litros que complementa (y en ningún caso substituye) a los formatos tradicionales de Vichy Catalán en vidrio de un litro, 500 mililitros y 250 mililitros.
La nueva botella estará presente en el canal alimentación y tiendas tradicionales. Vichy Catalán de 1,2 litros se puede adquirir de forma individual o en packs de seis unidades.