Vicente Gandía presenta la colección de vinos jóvenes de la añada 2016. Los vinos blancos más destacados por los enólogos de la bodega son: El Miracle 120, Hoya de Cadenas 130, Castillo de Liria y Ostras Pedrín.
Así, el Miracle 120, ya que debido a las oscilaciones térmicas del final de su maduración, ha conseguido una maduración fonóloga perfecta superando así las expectativas de sus enólogos.
Por su parte, Hoya de Cadenas 130, al acabar la fermentación, el vino se trasiega a otro depósito, se enfría y se deja tres meses sobre sus lías finas. Así, se gana ese volumen en boca tan característico de este vino.
Ostras Pedrín, a pesar de un año seco en la subzona de Alto Turia, ha gozado de un estado sanitario de la uva espectacular. Los enólogos de la bodega han logrado mantener esos aromas primarios y peculiares de este monovarietal.
Por último, está Castillo de Liria, que en la añada 2016 ha conseguido mejorar la calidad de este vino. Se ha bajado la temperatura de fermentación y así poder preservar todos sus aromas tan característicos de este gran vino valenciano.
Además de esto, destaca el nuevo estilo de vinos rosados en la gama Hoya de Cadenas y El Miracle. Gracias al microclima que se ha gozado durante el año pasado, a las nuevas técnicas avanzadas de las instalaciones de la Finca y a la madurez del fruto se ha conseguido el estilo de moda que actualmente es tendencia. Un rosa más pálido muy parecido a los grandes rosados franceses. Al almacenarlo en frío y ajustar los tiempos de maceración se ha logrado este color tan apreciado en el mercado, además de preservar los aromas tan afrutados de estos vinos.