Este vermut es un homenaje al día del aperitivo por excelencia, el DOMINGO. Un día para la calma y la despreocupación. Donde el tiempo se detiene para disfrutar sin prisas.
Es también un homenaje a los bares, que arropan un sinfín de historias envueltas en los aromas y matices de los vinos. Historias dulces y amargas, como las notas que componen la sinfonía de DOMINGO, una música que nos transporta y que no podemos dejar de escuchar. Una música que nos lleva a momentos y sensaciones que no queremos dejar de sentir. Un DOMINGO que no queremos dejar de vivir.
Domingo es un vermut rojo clásico, de producción artesanal, elaborado a partir de una combinación de excelentes vinos con extractos de raíces, especias, hojas y flores de plantas aromáticas. Elaborado con un cuidadoso proceso de maceración reposada en frío, sin prisas, consigue el equilibrio perfecto de la presencia y aroma de sus botánicos.
Aroma de ajenjo, genciana, saúco, jengibre, dictado de creta, corteza de naranja… un vermut dulce sin empalagar, con unas notas ligeramente amargas.